Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

23 agosto 2011

Sin Levadura / Sense llevat

Aquí os dejo un enlace más.

Es de recetas con gasificante para los que no podemos tomar levadura:

http://www.eltigre.es/recetas



Y para sacar nuevas ideas los que sí podéis usarla.



5 comentarios:

glutoniana dijo...

Jo si que ne puc menjar però em passaré a donar una volta que segur que hi ha coses molt interessants.


Las recetas de Glutoniana

David Hernández dijo...

Muy pero que muy interesante.

Saludos. Entre fogones con David.

Elly dijo...

Muchas Gracias por el enlace, es muy interesante.

Besitos.

larpeira sin gluten dijo...

Q ricooooo.... se me salen las babillas mmmmmmmmmmm

Núria dijo...

Hola!! te he encontrado en el blog de Zuzi, y vengo a conocerte...Porque creo que podemos llevarnos bien..jeje. Yo tampoco puedo tomar levadura, entre otras muchas cosas..Este enlace me vendrá bien, aunque yo tampoco debo abusar de los gasificantes y bicarbonato...menudo sistema digestivo el mío :(. Bueno, te guardo en mis enlaces especiales, para mantenerte cerca.

Ens veiem!!

Núria i ànims!!