Sin 4 , Sin 5, 6, 7.....????


Me temo que al final voy a tener que cambiar el nombre del blog

ALGUNOS FRUTOS SECOS, EL PIMIENTO Y ALGUNOS TIPOS DE SEMILLAS, son otros ingredientes a los que presento INTOLERANCIA.
Por eso voy a intentar hacer el máximo de recetas sin añadirlos.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ATENCIÓN, AVISO!!!!! - ATENCIÓ, AVÍS!!!!! . . . . . . . . . . . . . . . . .

No soy celíaca ni alérgica, solo intolerante. Por eso puedo toma alimentos que tengan trazas y otros que quizás no suelen ser permitidos. Si algún celíaco o alérgico quiere seguir mis recetas, que vigile las etiquetas y busque marcas Permitidas.

11 enero 2011

Otro regalito de Reyes / Un altre regalet de Reis.

Si de algo me estoy dando cuenta estos días, es de la cantidad de gente estupenda que estoy conociendo gracias a la creación de mi blog.
Lo empecé simplemente como bloc de recetas para no perder ideas pero al final va a resultar que entre todos vamos a dar a conocer esta cocina tan "peculiar" y vamos a ayudar a un montón de gente que esté en situación parecida.
Por eso quiero aprovechar a dar las gracias a Ana y Victor por hacerme un huequito en su estupenda Carta sin Gluten y por contribuir a aumentar el número de recetas sin 5,6,7.....

No os la perdáis: Crema de coliflor especiada.


Mil gracias y un besote enorme.

6 comentarios:

Tito dijo...

Que buena la dedicatoriaaa!!! y la cremina de coliflor! que yo no soy muy de creminas eh! pero pintaza la tiene!!!!

;-)

Nuria dijo...

Al final voy a tener uqe probar esta receta, aunque me la coma yo solita.

Jo mateixa dijo...

Tito, ya te contaré si además de pitaza está rica. Aunque no lo dudo vieniendo de donde viene.

Nuria, si te vienes a casa a probarla, ya seremos dos. Yo también la comeré sola xq no creo que el gato se anime a probarla conmigo. :-)

Pikerita dijo...

¿Y si no decimos a nuestros congeneres de qué es? Yo la quiero hacer para mí... ¡¡y que los demás por lo menos la prueben!!
Besotes.

Jo mateixa dijo...

Pikerita, siempre puedes decir a los niños que es crema de cerebro de mono y a tu costillo que es otra cosa que se te ocurra ;-)

Caminarsingluten dijo...

Perdona por no haber visto este post antes, pero lo cierto es que por distintos motivos (buenos y malos) nuestro tiempo es escaso, aunque intentamos vivirlo lo mejor posible.

Esto si que es un regalo, y es cierto lo que dices del blog, lo hemos comprobado en cada uno de los encuentros, ya que cuando "ponemos cara a una bloguera o bloguero", sentimos como si ya nos conociéramos de antes.

Esperamos algún día tener esa sensación contigo, mientras tanto, siempre tendras un hueco entre nosotros, y nuestras recetas.

Besotes

Ana y Víctor