INGREDIENTES
- Patatas
- Orégano
- Perejil
- Tomillo
- Sal
- Aceite
- Vinagre Balsámico
- Ajos
PREPARACIÓN
Pelamos y cortamos las patatas en trozos del mismo tamaño, las especiamos generosamente con orégano, perejil y tomillo y las salamos.
Lo rociamos con aceite de oliva y vinagre balsámico (a mi no me gusta, pero he de reconocer que le da un saborcito increible si sabemos poner la cantidad adecuada) y añadimos unos ajos sin pelar, chafados (los mios eran con un corte en vez de chafados).
Lo removemos todo bien y lo metemos en la chefo en el programa 91 (yo las he puesto una hora xq había poca cantidad y creo que la próxima vez pondré 50 min.)
Si lo queréis hacer en el horno, lo precalentáis a 200º y las dejáis hasta que estén doraditas, unos 20 o 30 minutos mas o menos según la cantidad.
Pueden servir de plato o como acompañamiento.
Mis patatas, esta vez, tenían piel pues eran pequeñitas
y ésta se ha sucarrimado un poco, pero estaban deliciosas.
2 comentarios:
Yo no entro a hablar de comidas. Yo entro a hablar de mi querida amiga Ena (si desvelo secretos de "estado" me bloqueas el comentario ¿vale?).
Me gusta comer bien, pero no me mato por ello y creo que me aburriría escribir sobre ello (salvo que tuviera un motivo).
Mi mejor receta es la del afecto sincero y emocionado. ¡Esta si que engorda...! Y me gusta cocinarla a todas horas. Hoy en tu honor, mi querida amiga -amiga del alma, aunque tan poco nos prodiguemos-
Que sepas que no te olvido, aunque seas una amistad cibernética. Te quiero demasiado para olvidar.
Un gran abrazo.
(P.S.: ¿Te puedo llamar "gordi"? ¡Anda...! ¡Déjame...! ¡Por babor...!)
En serio, no me olvides ¿vale?
¿Olvidarte??? No podría.
Y de lo otro.....
Encantada de que por una vez en la vida alguien me llame Gordi.
Me hará incluso ilusión.
Publicar un comentario